Misión y Calidad

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, que presta servicios de Evaluación, Assessment y Coaching de personas. Nuestro objetivo es apoyarlo en el logro de sus objetivos organizacionales, seleccionando a las personas más competentes, que mejor se adapten a su cultura, compartan sus valores y se encuentren alineados con los objetivos de la alta dirección, de manera de agregar valor a su compañía.

Asimismo, buscamos levantar información que permita apoyar las decisiones de promoción interna dentro de su organización, buscando identificar las competencias que se encuentran en un nivel de desarrollo bajo, medio o destacado respecto de los perfiles ideales para distintas las posiciones en la compañía. Finalmente, ofrecemos la posibilidad acortar las brechas detectadas a través de un servicio de Coaching Ejecutivo.

Misión

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, a fin de contribuir al desarrollo de sus objetivos a través de la selección y capacitación de los mejores profesionales.

visión

Ser una consultora pionera en la entrega de servicios de excelencia, con cobertura nacional y capacidad para seguir creciendo y aprendiendo. Abiertos a la inclusión de nuevos conocimientos y tecnologías que agreguen valor, atentos a los cambios de mercado, y con la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo nuestras buenas prácticas y preocupación por el medio.