Certificaciones en Línea

En Allot Evaluaciones contamos con herramientas en línea que pueden ayudarte a diferenciarte de otros candidatos, a la hora de postular a una oferta laboral.

University of Cambridge ESOL Examinations desarrolla y ofrece el examen de idiomas BULATS (Business Language Testing Service)

La excelencia y aceptación internacional con la que cuenta el examen, se logra llevando adelante avanzados estudios académicos y prácticos para garantizar que los exámenes sean precisos, imparciales, válidos y fiables. Está desarrollado y enfocado hacia el mundo profesional, siendo aceptado y valorado en las más importantes empresas y universidades del mundo.

BENEFICIOS

El contar con un resultado validado por University of Cambridge ESOL Examinations le permitirá diferenciarse a la hora de postular a oportunidades de trabajo, teniendo en cuenta que un estudio realizado en el mercado chileno concluyó que un 75% de las personas han perdido alguna vez una oportunidad laboral por no contar con conocimientos del idioma inglés.

El resultado de su prueba será integrado a nuestra base de datos para ser considerado en procesos de búsqueda y selección que calcen con su perfil, siendo una ayuda en cuanto es un elemento diferenciador.

Alrededor del mundo anualmente se realizan 3,5 millones de pruebas Business Language Testing Service (BULATS) en más de 130 países en todos los continentes.

Los resultados de su test serán validos por 2 años en empresas y universidades (Quiénes lo reconocen), evitando así la tarea de someterse a exámenes en cada lugar donde piense postular.

Link Información
METODOLOGIA
  1. Tenemos a su disposición dos modos de prueba que podrá rendir independientes una de otra, Reading and Listening y Speaking.
  2. Reservar fecha y horario para uno o más modos de prueba al email certificacion.idiomas@allotevaluaciones.cl
  3. Realizar el pago vía transferencia electrónica o depósito.
  4. Presentarse el día y hora reservados anteriormente al lugar de toma de prueba (Camino El Alba 8760, Oficina 1001, Las Condes).
  5. Se le dará una introducción del examen y pasará a su puesto designado
  6. Duración aproximada: Modo Reading and Listening 60 minutos y para el Modo Speaking 20 minutos.

Modo Reading and Listening: CLP$ 49.000.-
Modo Speaking: CLP$ 58.000.-
Valor ambos Modos: CLP$ 88.000.-

Los puedes realizar desde la comodidad de tu casa, tienen una duración de 20 a 30 minutos, y los resultados los tendrás en tu correo en un plazo de 48 horas hábiles después de realizado el test.

Otra evaluación que tenemos a su disposición es el INFORME CANDIDATO OPQ, el cual mide 32 rasgos de personalidad laboral (Competencias), los cuales son:

  • Relación con la gente (influencia, sociabilidad y empatía)
  • Estilo de pensamiento (análisis, creatividad y cambio, estructura)
  • Sentimientos y emociones (emoción, energía y empuje)

Esta evaluación se efectúa en línea, no es contra tiempo, y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Valor CLP$ 37.000.-

Para más información contáctanos certificacion@allotevaluaciones.cl

Si usted quiere contratar nuestros servicios de evaluaciones para su EMPRESA, contáctenos para hacerle una propuesta personalizada certificacion@allotevaluaciones.cl